Cojín para mamá y bebé
Cojín multiusos con grandes beneficios para favorecer el neurodesarrollo, se puede utilizar de diversos modos mientras el bebé está despiertoademás de ser un cojín para lactancia. Ayuda al bebé a mantener una posición cómoda durante la lactancia mientras le brinda soporte a la mamá reduciendo tensión muscular en brazos y espalda.
BocA ARRIBA
Le brinda soporte para mantener una postura flexionada y relajada que facilita al bebé llevar las manos hacia el centro para explorar objetos, ayuda a romper posturas perjudiciales (hipertono), y por su inclinación ayuda a reducir el reflujo.
Edad: Desde el nacimiento
Pecho abajo
Ayuda a fortalecer los músculos del cuello y hombros, favorece el sostén de la cabeza y el movimiento de brazos y piernas, se recomienda poner juguetes que le llamen la atención delante de él. Se recomienda esta postura bajo supervisión con el bebé despierto Es importante que las manos queden libres delante del cojín y la cara esté libre.
Edad: Desde el nacimiento
Sentado
Es muy útil como soporte cuando el bebé esta iniciando la postura de sentado mientras juega o realiza otras actividades.
Edad: Se recomienda a partir de los 4 a 5 meses