dormir del bebé

ASESORÍAS DE SUEÑO

Si estas aquí es porque crees que tu bebé/niño no está durmiendo lo suficiente, o crees que algo no está funcionando bien para tu familia en el momento de dormir o a lo largo de la noche. 

Estoy aquí para acompañarte y guiarte de forma personalizada según las necesidades de tu pequeño y de tu familia, basándonos siempre en el apego, en fortalecer el vínculo, en responder a tu bebé y en su neurodesarrollo. 

Soy mamá y te entiendo que hay momentos difíciles en los que solo nos sentimos cansados y aunque amamos a nuestros niños solo queremos dormir un poco más, así que primero que nada no te sientas mal por queter buscar una solución. 

En el acompañamiento que hago no dejaremos a tu pequeño llorar solo y no pondremos horarios estrictos, ya que esto NO es un entrenamiento de sueño, los bebés no saben autorregularse solos, necesitan de nosotros para lograr regularse, y el sueño es un proceso madurativo del cerebro así que no podemos presionarlo-.

 

Aprenderás sobre las expectativas reales de sueño, veremos estrategias personalizadas para ayudar a tu pequeño a dormir mejor (apropiadas para su desarrollo y respetuosas), aprenderás sobre rutinas  y más. 

ATENCIón

febrero

cupo lleno para asesorías de sueño

Disponibilidad a partir del 1o de marzo

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tardará en dormir toda la noche?

Depende de cada niño, como comentaba el sueño es un proceso de maduración, no podemos presionar a que lo logren antes. 

Además hay que tener en cuenta que el sueño no es lineal, hay altibajos durante el proceso (sobre todo si sale un diente, se enferman o hay algún cambio importante)

Pero al hacer cambios en las rutinas, conectar más con tu pequeño, mejorar su entorno y agregar estrategias personalizadas ayudará a que duerma más y mejor.

¿Va a llorar?

Todo cambio implica una adaptación, y en este proceso lo más probable es que tu bebé llore, lo más importante es que tu estarás ahí para acompañarlo durante su adaptación.  Intentaremos minimizar el llanto, pero si llora tu pequeño sabrá que estás ahí para él. 

¿Qué es una pre asesoría?

Antes de la pre asesoría tu llenas un formulario de sueño muy detallado (lo debes enviar 2 días antes de tu cita), hablaremos de tu pequeño y de ustedes como familia para saber que tipo de aproximación realizaremos, cómo trabajaremos juntos y de expectativas reales de sueño.  Si ya te animas a alguno de los planes de sueño, el costo de tu pre-asesoría se bonifica a tu plan! 

Tiene duración de 30 minutos 

¿Qué hacemos en la asesoría de sueño

Después de la pre asesoría, ya tendremos una idea más clara de que necesitan tu pequeño y tú. Crearemos juntos un plan de sueño teniendo en cuenta el ambiente, hábitos de sueño, tu maternidad, su vínculo y  los puntos clave que están interfiriendo en su sueño.

Ya sea que duerman en el mismo cuarto, en la misma cama o en su propio cuarto, que tome leche materna o no, que sea  un bebé o un niño encontraremos las soluciones graduales, gentiles y responsivas para que todos puedan dormir mejor. 

La asesoría inicial dura 60-80 minutos aproximadamente, y tendrás tu plan de sueño en los siguientes 2 días después de tu asesoría. 

Dependiendo del paquete de sueño que elijas es el tipo de seguimiento.

 

Plan Luna Llena (Asesoría completa de sueño)

- 1a sesión 60-80 minutos

-Seguimiento 3 veces por semana con bitácora electrónica por 1 mes con retroalimentación por correo electrónico.  

-4 llamadas de 20 minutos (1 cada semana) (dónde iremos haciendo ajustes según sea necesario)

 

Media Luna (Asesoría intermedia de sueño)

-1a sesión 60-80 minutos

-Seguimiento 2 veces por semana con bitácora electrónica por 1 mes con retroalimentación por correo electrónico. 

- 2 llamadas de 20 minutos (1 cada 2 semanas)

 

Luna creciente (Asesoría corta de sueño)

-1a sesión 60-80 minutos

-Seguimiento 1 vez por semana con bitácora electrónica por 2 semanas con retroalimentación por correo electrónico. 

- 1 llamada de 20 minutos (a las 2 semanas)

¿A partir de qué edad es recomendable una asesoría de sueño?

A  partir de los 6 meses de edad, antes de esta edad la maduración del sistema nervioso del bebé y sus hormonas no nos permiten establecer rutinas u horarios un poco más establecidos. Si tu bebé tiene menos de 6 meses te recomiendo el curso "el sueño del bebé" dónde puedes ver cuales rutinas puedes ir iniciando, expectativas reales de sueño, ambiente seguro, colecho seguro y tips para que tu bebé duerma mejor. 

¿Si tengo más de un niño hay algún plan especial?

Escríbeme para que platiquemos de los paquetes y precios de los paquetes especiales cuando hay 2 o más niños. 

  • 480 Mexican pesos
  • Asesoría completa de sueño

    4,000 Mexican pesos
  • Asesoría intermedia de sueño

    3,200 Mexican pesos
  • Asesoría corta de sueño

    2,300 Mexican pesos

Hospital Español

Ejército Nacional 613

Torre Antonio Fernández

Consultorio 503A

CDMX

México

T. (55) 5250.0516

dra.moralescarla@gmail.com

Ced. Prof 8879616

Ced. Mtría 11267742

Aviso de publicidad COFEPRIS

193300202A0080

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Twitter

© Carlamor Neurodesarrollo